Biografía

Oriundo de Tegucigalpa, Honduras, formado en la Escuela Nacional de Bellas Artes, sitio desde cual le fue posible explotar virtudes académicas en el ámbito artístico visual, como dibujante, pintor y fotógrafo bajo la orientación de importantes exponentes de la plástica nacional en Honduras, recién egresado ya contaba con diferentes exposiciones en algunas de las principales ciudades del país y hoy su obra es una de las piezas importantes expuestas en la Galería Nacional de Arte del país. Así como también de reconocimientos obtenidos por su aporte a las artes visuales Nacionales, actualmente es un fotógrafo con más de 12 años experiencia, iniciado en la fotografía analógica, este un antecedente crucial que le permitió explotar y valorar aún más el hacer fotográfico digital de hoy en día.  

En la actualidad es un fotógrafo independiente, ejecutando trabajos para diferentes clientes, de tipo social, Corporativos y otros de índole comercial. Entre algunas de las diferentes experiencias hay publicaciones de tipo documental: como lo fueron catálogos para la revista Art. Media, conmemorativo a la Antología de las Artes Plásticas de Honduras, en ese entonces el evento de arte más importante celebrada en Honduras en el año 2005 y 2006. Así también, un catálogo impulsado por el Centro Cultural de España en Tegucigalpa, y la Secretaria de Cultura y Artes de Honduras. dicho Catalogo Conmemorativo al rescate de la memoria artística de los maestros de la plástica nacional de la última mitad siglo XIX. denominada «El taller de la Merced» así también otros proyectos de cualidad cinematográfica, para Coloso Estudios y Creativo Estudios en Honduras. 

Y así distintos proyectos y/o eventos de particulares, empresas o comercios, además de sociedades con algunas empresas internacionales, como localgrapher y Meero entre otras. En la actualidad cuenta con su propio estudio fotográfico, mantiene una formación académica a nivel avanzado en la iluminación para Estudio, además de especial atención en la dirección de Fotografía y Retoque Fotográfico digital de alta Gama en pro de continuar garantizando la satisfacción de sus clientes más exigentes.